Niña de 12 años salva la vida a su hermano cuando se ahogaba con un trozo de queso

Niña salvó a su hermano gemelo de ahogarse con un pedazo de queso.
Niña salvó a su hermano gemelo de ahogarse con un pedazo de queso.

“Si puedes ayudar a alguien y puedes reaccionar sin importar si estás nervioso o no, deberías hacerlo”, dijo el papá de los menores de edad.

Una niña de 12 años se transformó en una heroína, tras salvar la vida de su hermano mellizo en Leicester Middle School, Massachusetts, en Estados Unidos.

Este suceso ocurrió en el comedor del colegio donde ambos estudiaban, cuando el niño llamado Charlie comenzó a ahogarse al tragarse un trozo de queso.

Fueron las cámaras del recinto educacional captaron cómo el adolescente se levantaba tocándose el pecho y haciendo gestos que indicaban que no podía respirar indica el medio estadounidense WBZ.

La adolescente que salvó la vida a su hermano

Gracias al rápido actuar de su hermana Amelia, quien rápidamente practicó la maniobra de Heimlich, salvó la vida del muchacho.

La menor de edad reveló que realizó esta maniobra.“Fue solo mi instinto, realmente no sabía qué hacer, solo sentí que tenía que ayudarlo”.

El padre de los chicos también reaccionó también a esta heroica hazaña. “Si puedes ayudar a alguien y puedes reaccionar sin importar si estás nervioso o no, deberías hacerlo”, sentenció.

Leer más en La Cuarta:

- Revelan posible causa del incendio tras incendio de cuartel de la PDI en San Miguel: hay personas heridas

- “Gano el sueldo de un capitán”: la dieron de baja en la FACh y ahora ofrece contenido erótico

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA