Niño que sepultó a "Chimuelo" se hizo youtuber y se transformó en un éxito

El muchacho creó un canal para hablar sobre animales y enseñar a sus mascotas, donde destaca por su humildad y simpatía.

Renato Barrera, el niño que sepultó a su catita "Chimuelo", se ha ganado el cariño de todos. Tras saltar a la fama al convertirse en un fenómeno viral, muchos lo animaron a transformarse en youtuber. Y así lo hizo.

Dotado de su elocuencia y simpatía natural, el muchacho no tardó mucho en alcanzar el éxito en YouTube.

Hasta el momento ha subido tres videos en su canal, donde habla sobre los numerosos animales que tiene, dando incluso un tour por su casa: tortugas, aves, roedores, perros e incluso un hurón forman parte de su particular familia.

También explica por qué quería tanto a Chimuelo y en el último video se lo ve saliendo a buscar lagartijas por los alrededores.

Agradecido

https://www.youtube.com/watch?v=_zHXUzwyNyg

"Quiero dar las gracias por el apoyo que dan al canal, y la gente buena onda. Hay gente que me ha ayudado mucho", agradece el niño.

Hasta el momento, Renato suma más de 60 mil suscriptores y la cifra no para de subir. Muchos comentan que a Monito Vidal le salió pelea y tal vez sea un futuro candidato al Copihue de Oro como mejor youtuber del año. ¿Será?

https://www.youtube.com/watch?v=I6bPR9g9dag

COMPARTIR NOTA