Minutos de horror: Niños quedaron atrapados en juego mecánico de Los Vilos

Ya era de noche en un parque de diversiones de la ciudad, cuando los menores quedaron atrapados patas para arriba en la negligente entretención. El municipio de la comuna ordenó clausurar la atracción.

Lo que empezó como una noche de juego, terminó en un aterrador episodio para una decena de niños, quienes quedaron atrapados en una de las entretenciones de un centro de diversión en la localidad de Los Vilos, Región de Coquimbo.

El suceso se registró cuando los menores y otras personas disfrutaban de uno de las atracciones del parque de juegos mecánicos, conocido popularmente como "Twister". Sin embargo, una fallas mecánica hizo que la atracción dejara de funcionar.

El escenario preocupó los presentes  y, a los pocos minutos, bomberos fueron puestos en alerta e iniciaron un procedimiento de salvataje ante la urgencia.

https://twitter.com/PrimeraLosVilos/status/1362565676012027904?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1362565676012027904%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.meganoticias.cl%2Fnacional%2F327808-ninos-atrapados-juego-mecanico-bomberos-parque-clausurado-los-vilos-rex10.html

Clausurado

La emergencia se registró en un parque de juegos ubicado en Avenida Los Vilos, al lado del terminal de buses de la ciudad. El recinto funcionaba a eso de las 21:00 horas, momento en el cual los menores quedaron atrapados en uno de los juegos, patas para arriba.

El comandante de Bomberos, Fredy Muñoz, quien en declaraciones al diario El Observatodo explicó que "fueron alrededor de 10 menores los que estaban suspendidos boca abajo tras presentar una falla este juego mecánico que funciona mediante un sistema hidráulico".

El panorama era de angustia entre los menores y sus padres. Incluso, uno de ellos, según el funcionario de rescate, debió ser derivado al Hospital de Los Vilos al presentar un estado de shock nervioso.

La Municipalidad decidió clausurar el parque de entretenciones.

En un comunicado divulgado por el diario regional David Noticias, el municipio sostuvo que "se ha solicitado coordinar la clausura de dicho espacio, así como también la presentación de una denuncia por el posible riesgo a la seguridad de quienes asisten a estas atracciones, en especial los menores de edad, cuya integridad es nuestro deber velar".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA