Nintendo NES ya tiene fecha de regreso al mercado

Cuando salió al mercado, en noviembre de 2016, la NES Classic Edition de Nintendo fue grito y plata para la compañía: sus más de 2 millones de unidades se agotaron en tiempo récord, siendo imposible encontrar alguna el 2017, a menos de que se consiguieran en eBay u otras plataformas, pero ya al triple de su precio de lanzamiento.

Atentos a ese tremendo éxito, en Nintendo pusieron a trabajar a sus ingenieros para sacar una nueva partida de esta consola, algo que tardó un resto, pero que ya está muy pronto a volverse realidad.

Según anunció la firma de entretenimiento virtual, la NES mini volverá a las vitrinas el próximo 29 de junio, noticia que de inmediato sacó aplausos entre quienes no lograron hacerse con la suya en la primera horneada.

En esa ocasión, su valor bordeaba los 100 mil pesos chilenos, y se espera que se mantenga dentro de esos rangos en esta reaparición.

Lo bueno es que desde Nintendo prometieron que la consola estará disponible durante todo el 2018, pudiendo así satisfacer la demanda de los usuarios que quieran hacerse con su ejemplar.

La NES Classic mini viene con tres modos de video, opción para ir guardando los avances, además de 30 videojuegos preinstalados, entre los que destacan Mario Bros, Donkey Kong, Final Fantasy, Pac-Man, Mega Man 2 y The Legend of Zelda, entre otros clásicos.

COMPARTIR NOTA