No alcanzó a conocer a su bebé: Hombre fue asesinado a puñaladas justo cuando se convertía en padre

Canal 2 San Antonio
Canal 2 San Antonio

El trabajador esperaba conocer a su primer hijo, que recién había nacido en un centro asistencial.

Un trágico final encontró un hombre de 36 años que se desempeñaba como aparcador y acababa de convertirse en padre: murió apuñalado en la calle, en medio de una discusión con un vecino.

Los hechos se remontan a eso de las 22:30 del martes recién pasado, cuando David Eliazar Contreras Mujica trabajaba estacionando vehículos en el exterior de un local. En ese momento se enfrascó en una discusión con un vecino, quien decidió sacar un arma blanca y propinarle mortales heridas.

David quedó gravemente herido en el pavimento, ante la aterrada mirada de su madre y otras personas que llegaron al lugar. Personal de Salud intentó reanimarlo, pero solo pudieron constatar su fallecimiento.

Su hijo esperaba conocerlo

El trabajador contaba los minutos para al fin conocer a su primer hijo, que recién había nacido y lo esperaba en un centro asistencial de la comuna, según reportó diario El Líder de San Antonio.

La madre del asesinado comentó que “el agresor había peleado antes y creo que se desquitó con mi hijo”.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Antonio tiene identificado al homicida y se encuentra tras su pista.

COMPARTIR NOTA