“No atiendo hueones”: alcalde Jadue tuvo altercado con detractor en el aeropuerto

La autoridad de Recoleta subió el material a su TikTok. FOTO: MARIO TELLEZ / LA TERCERA
La autoridad de Recoleta subió el material a su TikTok. FOTO: MARIO TELLEZ / LA TERCERA

El edil fue abordado en el lugar, cámara en mano, por alguien que le enrostró el caso luminarias. “La paciencia tiene un límite”, remarcó la máxima autoridad de Recoleta.

A través de TikTok, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, presentó un video sobre un particular intercambio que tuvo con un detractor en el Aeropuerto de Santiago.

Ayer fui violentado en el aeropuerto. Siempre tengo tiempo para responder lo que me pregunten, incluso fuera de mi horario laboral mientras sea con respeto, pero la paciencia tiene un límite”, escribió el edil.

En el material, se ve como el sujetó increpó al alcalde sobre el caso luminarias, intentando pasarse de listo con sus intervenciones. Sin embargo, el alcalde no picó en primera instancia y se remitió a explicarle que será sobreseído y que el único imputado terminó reconociendo que “la única comuna que se ganó las cosas en ley fue Recoleta”.

Acto seguido, y mientras siguió la discusión, el alcalde Jadue agregó que ya no quería conversar con el sujeto, quien le dijo que aquello no le convenía. “No es que no me convenga, pero no atiendo hueones la verdad”, finalizó.

Ante aquella situación, el alcalde alcanza a ponerse los audífonos dando pie a que el video viralizado de pie a la cortina de créditos de la serie Curb Your Enthusiasm de HBO.

@danieljaduejadue

Ayer fui violentado en el aeropuerto. Siempre tengo tiempo para responder lo que me pregunten incluso fuer de mi horario laboral mientras sea con respeto, pero la paciencia tiene un límite.

♬ sonido original - Daniel Jadue

Leer más:

- “No sabía que era montaje”: Bernardo de la Maza se defiende de acusaciones y lanza advertencia

- Gran Hermano pidió que durmieran juntos: Mónica entregó detalles sobre la expulsión de Rubén luego de acusaciones de abuso

COMPARTIR NOTA