“No debió haberse escuchado”: Eduardo Fuentes se disculpa por fuerte relato sobre caso Fernanda Maciel

“Nosotros somos sumamente respetuosos y, por lo mismo, rápidamente bajamos el audio”, aclaró el periodista.

Eduardo Fuentes reiteró sus disculpas en vivo luego que el matinal Buenos días a todos emitiera —sin intención— crudos detalles del crimen de Fernanda Maciel.

El hecho ocurrió cuando el juez entregaba detalles del homicidio y de la agresión sexual sufrida por la víctima a manos de Felipe Rojas, quien finalmente fue declarado culpable por los delitos.

Si bien la transmisión del Poder Judicial se encontraba en pleno desarrollo, el animador interrumpió rápidamente para explicar lo sucedido.

“Vamos a bajar un poquito el audio ahí, porque lo que se va a relatar a continuación es bastante cruento. Ofrecemos las disculpas, porque evidentemente no sabíamos lo que se iba a decir”, explicó el conductor.

“Somos respetuosos”

“Reitero este punto: quiero ofrecer las disculpas, porque lo se acaba de escuchar no debió haberse escuchado en este horario”, recalcó.

Finalmente, Fuente aclaró que “nosotros somos sumamente respetuosos con este tipo de cosas y, por lo mismo, rápidamente bajamos el audio. Nos interesa saber cuál va a ser el veredicto contra Felipe Rojas”.

COMPARTIR NOTA