“No duermo por penita y desesperación”: el duro momento familiar que vive Angélica Sepúlveda por incendios en Ñuble

Angélica Sepúlveda.
Angélica Sepúlveda.

La exchica reality publicó en sus redes distintas informaciones actualizando su situación.

Angélica Sepúlveda andaba de vacaciones en Brasil y, ante los incendios forestales que arrecian en el centro-sur del país, la exchica reality decidió devolverse a Chile.

Sucede que el fuego se había propagado hasta Yungay, en la Región de Ñuble, donde vive buena parte de su familia, específicamente en el campo de “El Roble”.

“Acabo de leer que el incendio llegó al ‘Roble’, lamentablemente no logro comunicarme con mi papá”, comunicó ella a través de su cuenta de Instagram. “Quién tenga mayor información escribir a través de mensaje privado, por favor”.

Además, pidió: “Dios protege a nuestra hermosa comunidad, conozco a todos; a los voluntarios les pido encarecidamente que pongan atención a los perritos, gatitos, caballos”, ya que “todos nuestros vecinos tienen animalitos”.

Horas más tarde, tras dejar manifiesta la preocupación, se volvió a reportar con mejores noticias: “Gracias por informarme de la situación vivida en el ‘Roble’.

“Fue muy tenso y angustiante para todos, logré comunicarme con mi papito y mamita”, aseguró la ex-1810 (Canal 13). “Están relativamente bien”, considerando que “llegó bomberos de Pemuco, el Carmen, Campanario y Yungay a prestar ayuda”.

“Por fin mañana estaré en casa con mis papás, dos días que no duermo por penita y desesperación”, remató. “Jamás imaginé que era tan grave la situación”.

Revisa acá la publicación

Angélica Sepúlveda.
Angélica Sepúlveda.

COMPARTIR NOTA