Crónica

Terrible Jarana: No estaba muerto... ¡andaba de parranda!

Franco A.V.P se gana las lucas extras en la noche como chofer de Uber y aprovechó la contingencia para que su chiva tuviera sustento, ya que en los últimos días varios conductores de su empresa lo han pasado mal con la delincuencia, e incluso uno fue asesinado.

El asunto es que el compadre quería salir a chupar con sus amigos y su pareja de iniciales B.Q.R, de 24 años, (por razones que son parte de la investigación) no le iba a dar permiso para carretear sin ella.

Los cómplices de la indecente treta fueron los tres mejores amigos de Franco. Uno de ellos tomó el teléfono del chofer e impostando la voz como pensó que la tendría un secuestrador, le dijo a la mujer a través de un mensaje de Whatsapp: "Oiga, sabe qué, déjese de molestar, le tenemos al marido secuestrado, y andamos bien lejitos así que lo tenemos secuestrado, déjese de molestar".

En otro mensaje de voz el supuesto secuestrador dijo que habría estado torturando al chofer. Esa onda. "Oiga, por si acaso no soy el Franco y este teléfono lo tengo yo así que déjese de molestar, no le va a contestarle (sic) nunca más".

En serio

La mujer se tomó en serio la amenaza, llamó al 133 y la investigación fue derivada al OS9 de Carabineros que de inmediato comenzó a trabajar con las pistas que había dejado el pobre hombre desaparecido.

Ante lo dramático de los hechos descritos, los policías iniciaron un plan de búsqueda e interceptación de las comunicaciones y redes sociales que mantenía el joven, todo con el fin de identificar sus rutas, últimas ubicaciones e información relevante para encontrarlo.

En tiempo récord los chiquillos del OS9 resolvieron el caso que pintaba para tragedia griega.

En Carabineros informaron de esta forma el fin del misterio: "Sorpresa causó al equipo de la Dirección de Investigación Criminal descifrar que las rutas seguidas por el hombre secuestrado correspondían al domicilio de sus tres mejores amigos, botillerías y locales nocturnos de admisión restringida".

Gracias al Dios del Vino, Franco no estaba arriba del auto secuestrado, sino que estaba arriba del balón luego de recorrer botillerías y topples de la periferia de la capital.

Cuando la policía lo ubicó altiro se le pasó la curadera por el miedo de enfrentar a su pareja que lo esperaba armada de un uslero calibre 38.

Más sobre:CarabinerosSecuestroparranda

Lo último

hace 6 min
Estefanía Gutiérrez no se guardó nada y envió un directo mensaje: “Nos vamos a volver a ver las caras, pero en la justicia”.
Chile

“Habla maravillas de mi tío. Su mentalidad es asquerosa”: madre de Tomás Bravo arremete contra polémica figura del caso

hace 41 min
Artista habría sido defendido por el público que disfrutaba su show. Según la muni, estaría lejos de ser una blanca paloma.
Chile

Desmienten a mimo que rompió el silencio para dar su versión de brutal ataque a guardias de El Quisco: tiene denuncias

hace 42 min
“El lunes fue un día muy frío, muy neutro. Me costó mucho decidirlo, me dolió tanto que no podía ni llorar”, complementó.
Espectáculos

Cony Capelli pisó por última vez Fiebre de Baile y explicó el motivo de su renuncia: “Si no me respeto yo, nadie más lo va a hacer”

06:35
Dos personas perdieron la vida y otras quedaron en estado de gravedad. Surgieron impactantes videos.
Chile

“¡Mantengan la calma!“: fuertes imágenes tras fatal choque entre bus de pasajeros y camión en la Ruta 5 Sur

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, miércoles 4 de febrero: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:57
Alexander reveló la actitud que tuvo su padre en audiencia judicial. Panelistas del “Hay Que Decirlo” no lo podían creer.
Espectáculos

Hijo “oculto” de Mauricio Israel impacta al revelar doloroso encuentro con su padre: descolocó a panelistas con los detalles

Lo más leído