No es falacia: Edu Vargas se quedaría en China

Archisabido es que los chinos tienen la plata que se les ocurra pa' llevarse jugadores de nivel mundial a su liga.

Al reciente fichaje de Carlitos Tevez, se les suma la presencia de grandes figuras, como Oscar o Manuel Pellegrini. Todos con sueldos millonarios y una vida de lujo, pues los güenos pa'l arrollao quieren poblar de estrellas su torneo.

Por eso, Varguitas sería el último de esos fichajes bombásticos. Y es que el bigoleador de América ha tenido un paso por la tierra de los ottos bien reguleque, por lo que no ve con malos ojos cambiar a aires más orientales.

"Si es un equipo que está peleando el campeonato, me gustaría", reconoció "Turboman" en una entrevista a la organización del torneo.

Pura pelota

Agregó, además, que se encuentra contento vistiendo la Roja, por más que no sea el equipo titular: "Me encuentro con mis compañeros y eso me ayuda a estar alegre dentro del campo", lanzó.

En la China Cup ayer se conoció el rival de la Roja si es que vence a Croacia: será Islandia, quien venció por 2-0 a los dueños de casa.

Así las cosas, Chile se enfrentaría por el título con los europeos el domingo en la madrugada, para que vaya preparando el carrete. En el caso de perder, jugará por el tercer puesto contra los orientales el día sábado.

COMPARTIR NOTA