“¿No han pensado en que tengan presión del gobierno?”: las dudas tras video de influencer violada por grupo en India

Vicente y Fernanda compartieron un nuevo video tras el brutal ataque sexual.
Vicente y Fernanda compartieron un nuevo video tras el brutal ataque sexual.

El nuevo testimonio de Fernanda, una joven de 28 años que fue atacada sexualmente por siete sujetos, generó distintos cuestionamientos en redes sociales.

Impacto mundial genera el caso de Fernanda (28), una joven influencer española de origen brasileño que denunció haber sido violada por siete sujetos en India.

Cabe recordar que la mujer se encontraba en compañía de Vicente (63), su esposo, cuando fue atacada por un grupo de antisociales que procedió a agredirla sexualmente.

Según los primeros antecedentes, los delincuentes los agredieron violentamente mientras se encontraban al interior de su carpa.

A través de redes sociales, fue el propio marido quien dio cuenta de la grave situación durante la madrugada del sábado.

“Me ataron y me pusieron un cuchillo en el cuello. Me dijeron que me iban a matar y a ella la han violado siete hombres”, relató entre lágrimas el ciudadano español, en sus historias de Instagram.

Cuestionan mensaje

Durante las últimas horas, ambas víctimas (de golpiza y violación, respectivamente) compartieron un video para dar cuenta de su situación actual y agradecer las muestras de apoyo.

“Este video es sólo para que sepan que nos encontramos bien, darles las gracias a todos por el apoyo. La policía está haciendo todo lo posible por cogerlos, ya han cogido a cuatro y van a coger al resto, estoy seguro”, dijo Vicente.

Y luego aclaró que “no piensen que India es así, es un gran país, vale la pena visitarlo, con sus cosas buenas y sus cosas malas”.

“Sí, la gente de India es buena gente, hemos chocado con unos indeseables, pero no hay que generalizar”, confirmó Fernanda.

Sin embargo, lejos de lo esperado, el registro generó dudas en redes sociales.

“Se supone que acaban de violar a tu mujer entre 7 hindúes y subes un vídeo en el que dices que no hay que generalizar y aún recomiendas ir a la India. No cabe un tonto más”, expuso @SrLiberal en X, usuario que compartió el clip.

Y los cuestionamientos se multiplicaron.

“A mí me violan entre 7 y lo último que me apetece es subir un video o volver a ese país. Ya tengo hasta mis dudas que sea cierto”, “Ella violada por siete y diciendo que se encuentra bien. Él diciendo que no odien. Esto me huele a fake”, “¿No han pensado que tengan presión del gobierno por haberlo hecho público? No juzguemos sin conocer su realidad” y “A una mujer que le pase eso ,no tiene ganas de salir en vídeos ,ni el marido tampoco”, fueron algunas de las reacciones.

Leer más:

- “En los matorrales, me agarraron y desnudaron”: el fuerte relato de influencer española violada por grupo en India

- “A Fernanda la han violado siete tíos”: el desgarrador relato de esposo de reconocida influencer española

COMPARTIR NOTA