Por Diego Ramírez“No le hacía daño a nadie”: habla colega de trabajador que fue asesinado por delincuentes para robarle el celular
A plena luz del día, la víctima fue asaltada por dos antisociales en el frontis del restaurante donde se desempeñaba como copero.

La Policía de Investigaciones (PDI) busca dar con los responsables del cruel asesinato de un trabajador de 33 años que se encontraba en su horario de descanso en la intersección de Avenida Portugal con Miguel León Prado. Justo afuera del restaurante donde se desempañaba como copero.
Según detallaron desde la PDI, el hecho ocurrió cuando la víctima miraba su celular.
Al respecto, el comisario Julio Ceballos, de la Brigada de Homicidios de la PDI, precisó que “una persona dependiente de un local comercial, en circunstancias que se encontraba en su horario de descanso, en las afueras del local, fue ultimado por dos sujetos. Con la intención clara de sustraerle especies, uno de estos arremete contra la víctima, efectuándole dos disparos al nivel del tórax”.
Asimismo, reveló que “en estas circunstancias, el segundo sujeto aprovecha para realizar un registro de las vestimentas”.
“La víctima, en este punto de investigación, presenta algunas especies propias de una persona que estaba manipulando un teléfono. El teléfono lo tendrían familiares, pero falta especificar si la billetera está dentro de las especies (robadas)”, aclaró.
De paso, indicó que “de acuerdo al estudio preliminar de las imágenes de los funcionarios de la PDI, se da cuenta de dos sujetos que se movilizaban en dos bicicletas. Son sujetos jóvenes, ambos vestían ropas cortas, short, polera gorro, mascarilla. Ellos deambularon por el lugar cuando se percataron de la presencia de la víctima”.
“Se puede evidenciar un ataque directo a la víctima. Esto da cuenta que la agresión de inmediato buscó aminorizar cualquier tipo de resistencia, no obstante, esta trató de defenderse”, añadió.
Desde el anonimato, una colega de la víctima relató a CHV Noticias que “todos los compañeros lo sentimos porque él estuvo tres años con nosotros y es horrible. Uno cree que estando en su trabajo va a estar seguro, pero tampoco es así, uno ya no puede salir tranquila ni siquiera a ver el celular porque puede pasar cualquier tipo y te va a quitar la vida. Él no le hacía daño a nadie”.
Imperdibles
Lo último
04:00
22:00
22:06
21:40
19:59












