“No le pidas más...”: el comentado troleo de Simón Boric a Alberto Plaza

Cantante había comentado parte del discurso del Presidente Gabriel Boric ante la Asamblea General de la ONU.

El discurso del Presidente Gabriel Boric ante la Asamblea General de la ONU generó revuelo en redes sociales.

Entre otras reflexiones, los tuiteros destacaron su particular análisis respecto al proceso constituyente.

“El trabajo realizado por la Convención Constitucional fue sometido a plebiscito, donde las chilenas y chilenos participaron masivamente, y los ciudadanos rechazaron de manera clara la propuesta. Hoy estamos buscando nuevas fórmulas para construir ese lugar de encuentro”, contó el Mandatario.

Luego, confesó que “mi opción personal fue de aprobar la propuesta, pero el resultado fue el contrario. Algunos han querido ver el resultado como una derrota del gobierno”.

De igual manera, concluyó que “nunca un gobierno puede sentirse derrotado cuando el pueblo se pronuncia”.

Reaccionó de Alberto Plaza

Fue esta última frase la que generó la reacción del cantante Alberto Plaza en la red del pajarito. “Salvo cuando se pronuncia en contra del Gobierno, como es el caso”, apuntó el artista.

Al tanto de este tuit, Simón Boric, hermano del Presidente, le respondió con una comentada talla: “Deja que ‘cante la vida’”.

“No le pidas más de lo que puede dar...”, “Es con amor, no olvidemos”, “7.882.958 vidas cantaron.... y bien fuerte!” y “Sin comentarios, que más se puede esperar. Entienden lo que quieren”, fueron algunas de los comentarios que recibió el periodista.

COMPARTIR NOTA