“No lo podemos creer”: argentina termina llorando al recorrer supermercado en Chile

“Lloro de emoción”, explicó.

Miles de reproducciones suma el nuevo video de Modo Turista, canal de Youtube de las argentina Eli y Peli, quienes retornaron a Chile y visitaron distintos puntos de la capital.

En el último video publicado en la red social (donde suman más de 73 mil suscriptores), las trasandinas volvieron a ingresar a un supermercado chileno, lo que ya habían en un viaje anterior.

“Volvimos al supermercado chileno y Peli fue en busca del mazapán. Alucinamos con todas las variedades y marcas que encontramos. Además vimos un montón de productos importados”, describieron junto al registro.

Efectivamente, Peli terminó emocionada. “¿Estás llorando?”, le preguntó su amiga. “Estoy muy contenta de estar acá, lloro de emoción”, se explicó ella.

“Andamos con muchas ganas se buscar cositas curiosas”, apuntó Peli.

“Sí, descubrir esos productos que no están en Argentina y nos llaman la atención”, complementó Eli.

Ya al interior del recinto, la rubia no se pudo contener: “Esta vez no puedo resistir. Acá hay mucho mazapán. No puede ser que haya una góndola llena de mazapán. Miren este mazapán”.

“Nos llama mucha la atención que mucho chocolate alemán, belga, suizo. Mucho chocolate que no hemos visto nunca. Los vamos a llevar”, agregó Eli.

“Agarramos todas las cositas con descuentos. Se sufre porque no puedo llevar todas las cosas que quiero”, lamentó Peli.

Como era de esperar, el registro de las argentinas generó todo tipo de comentarios entre sus seguidores nacionales. “Que rico verlas de nuevo en nuestro país, son fabulosas y súper simpáticas”, “A mí también me gusta ir a ese súper, pero no seguido porque igual es caro jajaja. Aunque si andas en busca de algo seguro lo encuentras allí. Me encantan sus videos chicas”, “De verdad las felicito por su entusiasmo y tienen razón al sorprenderse. He estado en Argentina y se nota la poca variedad” y “Soy de Chile y hasta yo me sorprendo de la variedad. Nunca me puse a ver todo el súper”, fueron algunas de las reacciones.

Revisa el video completo

COMPARTIR NOTA