"No me diga lo que tengo que hacer": Piñera bromeó con dura interpelación de Chadwick a Ulloa
En su visita por la Región del Biobío, el Presidente replicó la frase del comentado incidente entre el ministro del Interior y el Intendente.
Este 27 de febrero, a nueve años del terremoto que afectó al país, el Presidente Piñera se trasladó hasta la región del Biobío en el marco de una gira que incluye visitas a las regiones de Ñuble, Los Ríos y Aysén.
En el aeropuerto de Concepción, el mandatario fue recibido por el intendente del Biobío, Jorge Ulloa.
El pasado 13 de febrero, la autoridad regional protagonizó un comentado incidente con el ministro del Interior, Andrés Chadwick, quien se molestó ante la institencia de Ulloa, quien lo apresuraba a partir de una conferencia de prensa en el marco de los incendio forestales que afectaban a la zona. "No me digai lo que tengo que hacer", respondió el secretario de Estado.
Al tanto de esta situación, el mandatario encontró el mejor momento para bromear. Según detalló La Tercera, una integrante de la comitiva presidencial que viajó hasta la capital penquista le sugirió al mandatario sacarse una chaqueta. "Hace mucho calor", le habría dicho.
En respuesta, Piñera respondió con la frase y un toque de humor: "No me diga lo que tengo que hacer". Los presentes se rieron.
https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/chadwick-reprende-conferencia-biobio/337519/
Lo último
hace 9 min
El comediante será parte de Juego de Villanos, programa que enfrentará a polémicas figuras de la televisión y antiguos participantes de realities en una competencia marcada por las alianzas, traiciones y eliminaciones.
Miguelito internacional: llega al streaming Juego de Villanos, el reality que le podría hacer ganar 200 millones
hace 13 min
hace 19 min
hace 22 min
hace 26 min
hace 28 min
La producción reconstruye el incendio provocado en 1994 que terminó con cinco personas fallecidas y cuenta con el testimonio de Matías Bagnato, único sobreviviente del ataque. Juan José Campanella participa como productor ejecutivo.
La Masacre de Flores: HBO Max estrenará documental sobre un crimen que conmocionó a Argentina
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.