Crónica

“¡No me puede pegar!”: graban agresión a periodistas que se acercaron a Cathy Barriga en el Centro de Justicia

“El tipo cerró al puerta, me agarró el pie, la mano, con golpes incluidos”, denunció una de las afectadas.

Cathy Barriga llegó al Centro de Justicia en medio del caos. /Foto: Contigo en la mañana.

Un caótico ingreso al Centro de Justicia protagonizó la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, en la antesala de la tercera jornada de audiencia de formalización en su contra.

Tal como los días anteriores, la también panelista de TV llegó acompañada de su esposo, el diputado Joaquín Lavín León. En cuestión de segundos, ambos lograron abrirse paso entre los periodistas que intentaron obtener una declaración.

Fue en este contexto que cuatro comunicadoras habrían sido agredidas físicamente por los guardias.

“Cuidado, amigo. ¡Mi pie! ¡Cuidado! ¡Caballero, eso no se hace! ¡No me puede pegar!”, exclamó Daniela Muñoz, notera de Contigo en la mañana que recibió golpes en vivo.

“¿Te pagaron, Dani? ¿Estás bien?”, le preguntaron desde el estudio de CHV. “Me acaban de pegar”, confirmó ella.

“Hubo un momento tenso, apenas pueda retomar Daniela, vamos a estar con ella”, complementó Monse, en medio de la confusión.

Al más tranquila, Dani procedió a explicar lo sucedido: “Fue súper violento, están todas las colegas de testigos. El tipo cerró al puerta, me agarró el pie, la mano, con golpes incluidos, una falta de respeto. Entendemos que debe haber un protocolo, pero el guardia me pegó. Se formó una especie de avalancha, entonces obviamente no puedo salir”.

Revisa el video del momento

Leer más:

- Recordaron los 10 momentos más “cringe” de Cathy Barriga mientras fue alcaldesa de Maipú

- “Necesita llevar a su hijo...”: Revelan el argumento de Cathy Barriga para zafar de la prisión preventiva

Más sobre:VideoCathy BarrigaCentro de Justicia

Lo último

hace 45 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, sábado 7 de febrero: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:48
La actriz puso en su lugar, con elegancia, al crítico comentarista de “Plan Perfecto”.
Espectáculos

Sigrid Alegría no lo dejó pasar y respondió amargo comentario de Vasco Moulian: “Sólo para que tú sepas...”

20:45
Pamela contó detalles de su acontecida ausencia y hasta mostró en pantalla los resultados de su cirugía.
Espectáculos

Pamela Díaz reapareció en pantalla, mostró resultado de su cirugía y habló de su accidente: “Estaba llena de sangre”

19:21
“¿De Kena Larraín a Paula Pavic todas gorreadas?“, se preguntaron en un programa de farándula.
Espectáculos

¿20 años de besos a escondidas?: Confesión de la nueva polola de Chino Ríos desata polémicas especulaciones

18:15
El famoso local santiaguino acogió la denuncia y tomó importante decisión respecto a influencers y gente “vip”.
Chile

Funa de clienta obligó a conocido bar a tomar drástica decisión: influencers se quedan sin privilegios

17:31
Un video de Gonzalo Valenzuela bailando en un exclusivo local nocturno fue el punto de quiebre: ella llegó con la primicia y su compañero le bajó el perfil.
Espectáculos

Adriana Barrientos perdió la paciencia con Javier Fernandez: lo acusó de “aportillar el programa” y le propuso ”dedicarte a otra cosa"

Lo más leído