“No me trate de leso”: Tomás Cox responde a duras críticas tras caminar por Santiago Centro

Rostro televisivo describió una escena que generó intenso debate entre sus seguidores. Se defendió de cuestionamientos.

El comunicador Tomás Cox dio que hablar en redes sociales luego de manifestar su preocupación por la situación que se vive en Santiago Centro.

“Una vez más fui al centro de Santiago por razones laborales. Qué espanto. Qué sórdido, sucio, abandonado y triste”, lamentó.

De acuerdo al productor de eventos, el lugar está “repleto de grafitis, groserías, papeles y basura por todos lados. Millares de vendedores ambulantes, familias enteras de extranjeros perdidos en la miseria”.

Si bien su tuit recibió miles de likes y distintos comentarios que apoyaban su postura, también hubo quienes criticaron al rostro de “Cara a Cara”. Ante esta arremetida, Cox se dio el tiempo de responder.

“¿Cuándo ha salido de sus tres comunas? Y cuando sale se espanta. Aprenda la realidad que nos ha llevado a exigir cambios que nuestra nueva Constitución garantiza. No será de inmediato el cambio, pero de a poco los ciudadanos dejaremos de ser clientes para ser personas”, le expuso un usuario.

“No me trate de leso. No lo soy. No me guapee tampoco. Yo no lo hago. Diálogo”, pidió Tomás.

Luego, otro tuitero destacó que “está conociendo el Chile real y no esa burbuja de las 3 cuadras a la redonda de su mansión... No venga a Pudahuel Sur, saldrá más espantado entonces”.

“Se equivoca en todo. Insulto gratuito. Conozco Santiago y Chile como pocos. Y la realidad como consecuencia. No escriba leseras. Hace el ridículo”, replicó Cox.

“Más cerca de convertirse en basural”

En tanto, un seguidor del comunicador le aclaró que “si va a Valparaíso, ármese de valor en el camino... porque su estado es para sentarse a llorar. Al menos una calle completa con sus locales cerrados y/o incendiados. Los demás se fueron. El resto es un desorden de ambulantes, grafitis y basura, qué más agregar”.

“Lo sé. Lo he visto. Terrible. Evitable. Corregible. Chilito lindo cada vez más cerca de convertirse en un lamentable basural para millones de chilenos”, lamentó el reconocido entrevistador.

COMPARTIR NOTA