“No opuso resistencia…”: roban automóvil en violento “portonazo” a Natalia Compagnon

“La víctima no opuso resistencia en ningún momento, solamente se limitó a bajar de su vehículo por seguridad propia”, explicaron desde Carabineros.

La noche de este lunes, Natalia Compagnon, nuera de la expresidenta Michelle Bachelet, fue víctima de un violento “portonazo” en la comuna de Vitacura, luego de que un grupo de delincuentes la abordara en una esquina.

Más precisamente, el delito se perpetró en la calle Aurora. Allí la esperaban unos cinco antisociales, quienes se bajaron de un vehículo, y a rostro descubierto, sin importar nada demasiado, la amenazaron con armas de fuego.

Los tipos le robaron el vehículo a Compagnon, lanzaron dos tiros al aire y se dieron a la fuga.

“Los vecinos señalan que estos sujetos descendieron del vehículo, todos hombres, los cuales intimidaron a la persona, efectuaron dos disparos y se llevaron ambos vehículos”, precisó al respecto María Garrido, capitán de la prefectura Santiago Andes.

De momento, los delincuentes aún no han sido capturados por Carabineros.

En tanto, la nuera de la expresidenta Bachelet señaló que también le habrían sustraído otras pertenencias.

“La víctima no opuso resistencia en ningún momento, solamente se limitó a bajar de su vehículo por seguridad propia”, detallaron más tarde desde la institución.

Cabe destacar que la fiscalía instruyó a funcionarios de la PDI para investigar el robo y encontrar a los sospechosos, así como para recuperar el vehículo de Compagnon.

COMPARTIR NOTA