No pudo contenerse: el testimonio de adherente de Boric que hizo llorar a Monse Álvarez

La comunicadora se quebró al escuchar el relato de un hombre que logró saludar al Presidente electo.

La visita de Gabriel Boric a La Moneda tras la invitación de Sebastián Piñera, dejó distintos momentos para la historia.

Uno de ellos fue el arribo del Presidente electo a Palacio, donde fue recibido por decenas de adherentes que llegaron al lugar. Rompiendo todo protocolo, el actual legislador se acercó a las personas y les agradeció su apoyo.

Luego de recordar esta escena, Monserrat Álvarez sorprendió con una confesión en Contigo en la mañana.

“Ayer, en esta suerte de algarabía popular que se vivió en la Plaza de la Constitución, cuando el Presidente electo llega a esta reunión protocolar con el Presidente en ejercicio, había mucha gente”, rememoró la periodista.

Acto seguido, indicó que “había un testimonio que apareció en la nota de CHV Noticias, de un caballero que a mí, te lo juro, me hizo llorar”.

“Él se emociona mucho que haya sido alguien joven, dice ‘imagínese, de dirigente estudiantil y llegar hasta acá’ y se emociona”, agregó la comunicadora, aún conmovida por los dichos del adherente de Boric.

¿Qué dijo el entrevistado?

Tal como señaló Monse, este hombre entregó su declaración al noticiero del canal y reconoció su alegría por el triunfo de Boric, destacando su juventud.

“Imagínese, pasaron 10 años, un estudiante, un luchador y ahora donde está. Es el Presidente del país”, dijo, con voz quebrada.

COMPARTIR NOTA