“No puedo entender la maldad”: el potente descargo de Rodrigo Sepúlveda por la muerte de madre y su bebé que fueron atropellados

El potente descargo de Rodrigo Sepúlveda por la muerte de madre y su bebé que fueron atropellados
El potente descargo de Rodrigo Sepúlveda por la muerte de madre y su bebé que fueron atropellados

El conductor de Meganoticias Alerta alzó la voz y se desahogó en el noticiero por la trágica muerte de una mujer con su hijo de tan solo dos meses en Villarrica.

Rodrigo Sepúlveda se tomó un momento en Meganoticias Alerta para hacer un fuerte descargo por la noticia de la muerte de una mujer y su bebé de dos meses tras ser atropellados en Villarrica.

Los cuerpos de la mujer y su hijo fueron encontrados a la orilla de carretera, en dirección a Freire. Fueron funcionarios de Carabineros quienes encontraron a las víctimas cuando se dirigían por la ruta.

La madre y su bebé habrían sido impactados por un conductor que se dio a la fuga. De momento se busca al responsable del hecho.

El descargo de Sepu

Durante el noticiero, el conductor lanzó una potente reflexión y duro desahogo por el lamentable accidente que cobró dos vidas.

“Sé que tenemos que seguir con la vorágine informativa, están todos nuestros periodistas trabajando en distintos lugares, y hay muchas noticias que obviamente hay que estar cubriendo, sin duda”, partió explicando Sepu.

En esa misma línea, agregó: “Pero todavía me quedé pegado con lo de Cynthia y Amaro, esta mujer de 25 años y este niñito de 2 meses que pierden su vida siendo atropellados”.

“¿Sabe que me imaginaba? Me imaginaba todo ese rato que ellos fueron atropellados, que se quedaron tirados y que nadie fue capaz de ayudarlos, de asistirlos, porque encuentran solo bultos ahí”, lamentó el periodista.

Tras esto, el conductor hizo una sentida reflexión y apuntó directamente contra el responsable del accidente que no habría prestado ayuda a la mujer y a su hijo.

“Me pregunto cómo una persona, un ser humano, hombre o mujer, y lo digo así porque no hay una investigación que te compruebe quién es, si yo supiera diría, y diría hasta el nombre, pero cómo hay gente que puede ser tan mala”, cuestionó Sepu.

Asimismo, agregó que “me lo cuestiono, que no tenga alma, corazón y sentimientos, no se pregunte, no sienta empatía”.

“Imagínese todo el rato que estuvieron ahí con frío, a lo mejor sobreviviendo al accidente, a lo mejor con posibilidades de llevarlo a un hospital (...) y a lo mejor sobrevivían. Pero no, lo mejor es escapar”, manifestó.

El comunicador entonces señaló que “eso es lo que tenía acá (en el pecho) y quería decirles, porque no puedo entender la maldad de mucha gente, a mí me cuesta eso”.

“Yo no soy perfecto, yo me mando condoros todos los días de mi vida, pero sí creo que nosotros tenemos que hacer un llamado como sociedad con tanta maldad que vemos permanentemente en este tipo de situaciones”, continuó.

Finalmente, Rodrigo Sepúlveda sentenció: “Si uno llega a atropellar a alguien, bájate y da la mano, porque puedes salvar una vida. Acá hablamos de una mujer joven de 25 años y un de una guagüita de 2 meses, porque si no te importa eso, es porque no tienes alma y te mereces un castigo con absoluta dureza”.

Leer más en La Cuarta:

Murió Miguel García, el primer rostro que advertía del peligro en las cajetillas de cigarrillos

“Es humanitario”: Presos de Punta Peuco podrían irse para la casa con polémica enmienda del Partido Republicano

Metro presenta minuta de proyecto para reabrir accesos de estación Baquedano

COMPARTIR NOTA