“¡No puedo esperar hasta última hora!”: Gonzalo Ramírez pide un minuto y corta despacho en vivo

Comunicador daba cuenta de la compleja situación que afecta a la comuna de Tomé.

Durante la mañana de este viernes, el periodista de Mega, Gonzalo Ramírez, se trasladó a la comuna de Tomé para despachar en vivo desde el sector de California, donde las llamas se acercan rápidamente a la zona residencial.

Sin embargo, con el correr de los minutos, el comunicador debió hacer uso de una mascarilla facial y poner fin a su despacho.

“Vinimos con estos equipos de protección porque llega el momento en que no solo hay que protegerse con mascarillas, sino que también con protección facial, por las chispas y el humo”, aclaró el reportero.

“¿Saben lo que vamos a hacer? Les voy a pedir un minuto de paciencia y vamos a tener que cortar, porque tenemos montar el equipo que está conectado a la batería del auto y eso va tomar un poco de tiempo”, agregó Ramírez.

Cortó despacho

Finalmente, antes de cortar el enlace, explicó que “no puedo esperar hasta última hora para salir, ¿ya? Entonces salimos, reconecto en zona segura y volvemos, pero está saliendo toda la gente. Toda la gente está afuera”.

Con su colega fuera de pantalla, Karen Doggenweiler aclaró desde el estudio de Mucho Gusto que “el auto lo tenía abierto porque está cargando los equipos, con la batería utilizando. Y no puede quedar sin batería ni esperar hasta último momento para salir, por estas llamas que siguen avanzando”.

COMPARTIR NOTA