“No quiero que lo maten”: la especial petición de padre de niña baleada en La Pintana

Fotos: CHV Noticias
Fotos: CHV Noticias

Entre lágrimas, el hombre apuntó al antisocial que disparó la “bala loca”.

Los padres de la niña de 2 años que fue baleada en medio de una feria navideña en la comuna de La Pintana, entregaron detalles acerca del actual estado de salud de la pequeña.

Escarlet Leiva, madre de la menor, explicó que “estaba un joven en una esquina peleando y empezó a disparar hacia todos lados. Había mucha gente y me rozó una bala en la rodilla”.

“Cuando voy a tomar a mi hija, tenía su guatita con sangre. Ahí corrí a buscar a mi pareja que estaba en el puesto para traerla al hospital. En la noche pude verla y está hospitalizada con ventilador automático porque la bala le perforó un pulmón”, agregó, en diálogo con CHV Noticias.

Por su parte, el padre de la víctima, Denis San Martín, pidió que “lo detengan (al delincuente), que lo busquen por todos lados y que pague. No quiero que lo maten, quiero que pague con cárcel por lo que me hizo pasar a mí y mi familia, y a todas las personas que han perdido hijos por una ‘bala loca’”.

“No sé qué tiene en la cabeza de llegar y disparar a cualquier lados”, lamentó.

“Estoy feliz por mi hija”

Entre lágrimas, el joven padre confirmó que su hija está fuera de riesgo vital. “Me dijo la doctora que mi hija se va a ir conmigo a la casa, que está bien, que está luchando”, añadió.

“Ella no quiere dormirse, sigue luchando, porque quiere estar conmigo y mi familia. La doctora me dijo que estaba todo bien y estoy feliz por mi hija”, concluyó San Martín.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA