Crónica

“No quiero ser alarmista, pero...”: el preocupante vaticinio de Paula González para 2023

“Hay que tener cuidado, sobre todo personas que viven cerca de grandes cursos de agua”, advirtió la ex tarotista de Buenos días a todos.

“El 23 nos explica que nosotros debemos tomar en consideración todo lo que se ha vivido, todo lo que nuestros padres han trabajado, todo lo que han logrado para llegar a donde están. Así que es un año para recordar a nuestros antepasados, para rendir homenaje a aquellos que ya partieron”.

De esta manera, la tarotista Paula González analizó, numerológicamente el año venidero.

A juicio de la ex brujita del Buenos días a todos, el 2023 “plantea la recuperación de nuestras raíces, de nuestras estructuras. El año vuelve a formar para que haya creación. Recuerden que nosotros nos alimentamos y vivimos a través de la tierra. Es un año para la gente que trabaja con esfuerzo, el labrador, los que trabajan en el bosque, en la montaña, en el desierto. Las personas que trabajan, que han sudado, que se han partido la espalda. Por lo tanto, es el año de la clase media y de la clase emergente, que se ha visto tan vapuleada, agobiada y golpeada”.

“Este año se resarce la tierra. Vamos a tener muchas situaciones donde hay movimiento de gente, saliendo adelante, intentando lograr metas; es un año para ser independiente, echar a andar opciones, para trabajar con tu amigo o pareja, para labrar la tierra”, continuó.

Advierte sobre movimientos

Eso sí, González aclaró el si se suman los números del año, el resultado da 25, lo que genera otras conclusiones.

“El 25 son movimientos de aguas, así que hay bastante movimientos a través del mar y del aire. El 25 son movimientos de masas de agua potentes. No quiero ser alarmista, pero claramente podrían ser grandes masas de agua moviéndose y generando conflicto”, explicó.

Finalmente, la tarotista nacional indicó que “estas masas de agua podrían, efectivamente, ingresar en tierra o podrían venir desde una cordillera, bajando de una manera increíble, así que hay que tener cuidado, sobre todo las personas que viven cerca de grandes cursos de agua. El número claramente no representa sequía”.

Las predicciones de Paula González

Más sobre:ImpactoPredicciones 2023VideoPaula González

Lo último

22:14
Mónica Rincón liquidó a “troll” que intentó atacarla en internet: se burló del “insulto” y desató reacciones
La periodista de CNN Chile no quiso dejar pasar un particular comentario dirigido hacia su persona.
Espectáculos

Mónica Rincón liquidó a “troll” que intentó atacarla en internet: se burló del “insulto” y desató reacciones

21:36
No le habrían aguantado su reciente escándalo: Filtran el nuevo drama que golpea a Francisco Kaminski
El locutor habría recibido una noticia que le complicó aún más el panorama, según reveló una de sus amigas.
Espectáculos

No le habrían aguantado su reciente escándalo: Filtran el nuevo drama que golpea a Francisco Kaminski

19:56
“Una mujer que no sé ni si sabe algo de fútbol”: presidente del Real Madrid protagoniza tenso cruce con la prensa
Florentino Pérez realizó una explosiva conferencia en la que se enfrentó a un medio, pero tras sus dichos fue tildado de machista.
Deportes

“Una mujer que no sé ni si sabe algo de fútbol”: presidente del Real Madrid protagoniza tenso cruce con la prensa

19:24
“Volvió con Carabineros” y “nos decía ¡los voy a hacer cagar!“: Dirigente contó nuevos detalles del episodio Javier Olivares
Anfitrión del evento donde golpearon a Olivares es militante RN. Lamentó que su sector político haya hablado sin saber “lo que realmente pasó”.
Chile

“Volvió con Carabineros” y “nos decía ¡los voy a hacer cagar!“: Dirigente contó nuevos detalles del episodio Javier Olivares

17:38
Remezón en la industria televisiva: Reportan el fin de canal chileno por incumplimientos
CNTV decidió la caducidad de todas las concesiones del canal.
Espectáculos

Remezón en la industria televisiva: Reportan el fin de canal chileno por incumplimientos

17:23
Ahsoka hará esperar a los fans de Star Wars: segunda temporada recién llegará en 2027
La actriz Rosario Dawson, protagonista de la serie, adelantó nuevos detalles de la próxima entrega que traerá de regreso a Anakin Skywalker, el almirante Ackbar y el enfrentamiento contra Thrawn.
Tendencias

Ahsoka hará esperar a los fans de Star Wars: segunda temporada recién llegará en 2027

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá