“No sé cómo no se dio cuenta”: Rodrigo Sepúlveda apunta a Almirón y critica a titular de Colo Colo tras empate copero

Rodrigo Sepúlveda analizó el empate de Colo Colo en Paraguay.
Rodrigo Sepúlveda analizó el empate de Colo Colo en Paraguay.

Periodista analizó la igualdad del Cacique en tierras paraguayas. Aseguró que Paiva debe ser titular y hasta lanzó el nombre del sacrificado.

En un complejo partido de Copa Libertadores, marcado por el excesivo (pero fuerte) juego defensivo de Trinidense, Colo Colo logró igualar 1-1 en Paraguay. De este modo, el Cacique buscará en Santiago la clasificación a la fase de grupos del torneo.

El duelo de vuelta está pactado para el próximo miércoles, a partir de las 21.30 horas, en el estadio Monumental.

Análisis del empate

Una vez finalizado el encuentro entre Trinidense y Colo Colo, el periodista Rodrigo Sepúlveda compartió su análisis del partido.

Como aspecto positivo, el reconocido comunicador afirmó que sólo se puede rescatar el resultado. “¿Otra cosa positiva? El resultado. Lo más importante de hoy fue el resultado... y el resto, acá me largo...”, anunció en su programa de YouTube.

“Primero, (Carlos) Palacios. ¿Cuántas veces les he dicho sobre el nivel de Palacios? Está lejos del área, no tiene peso individual. Yo todavía no veo en Colo Colo al Palacios de Unión Española. ¿Cuál es la misión de Palacios? Palacios no puede jugar fuera del área, debe jugar dentro y que defina”, agregó.

Y luego, elogió a Guillermo Paiva: “Tiene que ser titular. En el partido anterior le dije que ‘acá hay algo’. Acá hay un jugador que pide la pelota. Hoy puedo decir que merece ser titular en este Colo Colo, me gustó mucho, porque es distinto”.

“Paiva debe ser titular en Colo Colo por Palacios”, sentenció. “No lo dudo, yo soy más frío. Por todo lo que ha jugador Paiva en este poquito tiempo, yo lo pongo de titular”, añadió.

Finalmente, Sepu apuntó al técnico Jorge Almirón. “No sé cómo no se dio cuenta desde el inicio el técnico, pero a Colo Colo le sobraron defensas. No es posible que Colo Colo tenga a Opazo, a Falcón, a Saldivia, a Wiemberg, a Pavez y a Pizarro detrás de Gil, si el otro equipo te atacaba con suerte con un jugador. Todos sabíamos que Trinidense se iba a proteger”, sentenció.

Leer más:

- “Siempre es un anhelo…”: Claudio Bravo cuenta la firme sobre un posible regreso a Colo Colo

- “Desde que llegó, todo…”: la incipiente interna entre Vidal y el cuerpo médico que preocupa a Colo Colo

COMPARTIR NOTA