“No se lave las manos conmigo”: Gonzalo de la Carrera responde a senador Pizarro tras ser apuntado en denuncia por foto íntima

“Le sugiero no seguir haciendo el ridículo”, le contestó el diputado electo.

El diputado electo, Gonzalo de la Carrera, respondió a la dichos del senador DC, Jorge Pizarro, quien lo apuntó en su denuncia por la difusión de una foto íntima.

“Tomé noticia que en la red social Twitter, el señor Gonzalo de la Carrera Correa, a través de su cuenta @carreragonzalo, publicó una serie de mensajes que dan a entender claramente haber recibido la imagen ilícitamente obtenida, y que es objeto de esta denuncia”, expuso el legislador en el escrito que presentó ante la PDI y que reveló La Tercera.

Cabe recordar que las sospechas de Pizarro apuntan presuntamente a uno de los dueños de las tiendas Hites como el responsable de capturar la imagen.

¿Qué dijo de la Carrera?

En la red del pajarito, de la Carrera le respondió al senador DC. “No se lave las manos conmigo Senador. Ud tiene derecho a la privacidad. Lo que haga con su cuerpo es cosa suya. Si quiere ir a una playa nudista me da lo mismo, pero le sugiero no seguir haciendo el ridículo”, escribió.

Y profundizó luego en 24 Horas: “Yo recibí esta foto como la recibieron miles de chilenos por WhatsApp. No la quise subir a redes sociales porque obviamente es su privacidad. Bueno, creo que el senador Pizarro me alude porque quiere sacar alguna ventaja política”.

COMPARTIR NOTA