No se respetó la luz roja: registran fuerte choque entre vehículo del Gope y camioneta en Providencia
Accidente generó gran congestión en la comuna.
Durante la madrugada de este martes, un carro del Gope de Carabineros chocó contra un vehículo durante en la comuna de Providencia.
El hecho ocurrió a eso de las 6.40 horas, en el cruce de Av. Andrés Bello con Los Leones, cuando el auto policial regresaba al cuartel desde un operativo.
De acuerdo a los primeros antecedentes, el accidente se habría producido luego de que uno de los choferes no respetara la luz roja.
“El dispositivo venía de un procedimiento, pero todavía no establecemos fehacientemente la dinámica de los hechos”, precisó el comandante de Carabineros, Miguel Álvarez de la 19° Comisaría Providencia.
Sin lesionados
Además, indicó que “a través de las imágenes podemos ver que hay un impacto de bastante energía entre los vehículos, pero no tenemos en este minuto personas lesionadas”.
Tal como detalló Transporte Informa Región Metropolitana De Santiago, el accidente produjo una gran congestión en el lugar, donde incluso se debió suspender el tránsito por algunos minutos.
En redes sociales, se dieron a conocer distintos registros del hecho y que dan cuenta del violento impacto.
Lo último
hace 3 min
hace 11 min
Con personajes adorables y una trama sacada de otra época, la película logra meterse en terrenos pantanosos con una trama hecha para reír y llorar en partes iguales.
Crítica de cine: Las Ovejas Detectives, una acogedora fábula que logra tratar con suavidad la muerte, el duelo y las novelas de misterio
hace 8 min
hace 25 min
Luego de que la opinióloga de Zona de Estrellas insinuara que tendría mensajes con Salvador Kochansky, la periodista y su pareja subieron un extenso video a Instagram, desmintiendo a la modelo.
“No tienes familia, no tienes vínculos reales, no tienes una vida fuera de la tele”: Pareja de Cecilia Gutiérrez “barre” con Adriana Barrientos
hace 32 min