“No soy capaz”: el mensaje sobre Erick Pohlhammer que JC Rodríguez no pudo leer

Finalmente, Roberto Cox fue el encargado de repasar el texto.
Finalmente, Roberto Cox fue el encargado de repasar el texto.

Al borde del llanto, el animador optó por pasarle su celular a Monserrat Álvarez.

Un emotivo momento se vivió en el cierre de Contigo en la mañana, donde el panel del matinal recordó al poeta Erick Pohlhammer, quien perdió la vida a los 68 años.

“Antes de despedirnos, queremos lamentar la muerte de una persona que trabajó harto tiempo en este canal. Y una persona que fue súper cercana a Julio (César Rodríguez), que es el poeta Erick Pohlhammer”, explicó la periodista Monserrat Álvarez, justo antes de darle el pase a su colega.

“Se nos va Erick, pero no podemos despedirlo con tristeza. Se nos fue don Erick, una poesía de él dice ‘no vaya a mi funeral con cara de funeral, vaya con cara de como que un Tur Bus para ver el mar’. Bueno... despedirlo”, complementó JC, evidentemente emocionado.

Luego, el animador del programa tomó su celular para contarles a sus compañeros acerca del extenso y fuerte mensaje que le dedicó a su amigo poeta en las redes sociales.

“Escribí unas palabras para él en mi Instagram, pero compañera, yo no soy capaz”, reconoció el comunicador, que estaba al borde de quebrarse.

Así las cosas, le pasó el teléfono a Monse, que tampoco pudo leerlo debido a que no tenía sus lentes. Finalmente, fue Roberto Cox quien repasó el texto escrito por su compañero.

“Me viste triste y murmuraste con firmeza: no, no, no … señor!!! Exigiste sonrisas y abrazos y así fue y será!!! Te queremos por siempre con tus locuras, tus mañas y tu inmenso talento. Me bautizaste como Adomaitis y yo te retrucaba de inmediato Fracchia porque la complicidad en la conversación era algo que apreciabas tanto como una buena frase, una palabra bien colocada, un centro tierno y una definición para ponerla en un marco”, fue parte de lo que escribió Julio César.

Revisa el emotivo mensaje de JC Rodríguez

Leer más:

- A los 68 años, fallece el reconocido poeta nacional Erick Pohlhammer

- “Me viste triste”: el fuerte mensaje de JC Rodríguez tras muerte de Erick Pohlhammer

COMPARTIR NOTA