“No tiene respeto por nada ni nadie”: Gonzalo Ramírez alzó la voz y arremetió contra show de “Las Indetectables”

Conductor del Buenos Días a Todos criticó la performance que se llevó a cabo este fin de semana en Valparaíso.

Revuelo generó la performance realizada este fin de semana por “Las Indetectables”. Esto, en un evento que se realizó en favor del Apruebo en Valparaíso. Esto, en el contexto del cierre de las campañas de cara al Plebiscito del próximo 4 de septiembre, donde se votará la propuesta de nueva Constitución.

De hecho, la situación generó que se convirtiera en tema obligado este lunes en los matinales, donde los distintos animadores se pronunciaron ante lo acontecido en la quinta región.

Uno de ellos, por ejemplo, fue Gonzalo Ramírez, quien manifestó su opinión en el Buenos Días a Todos.

La crítica de Gonzalo Ramírez

“El hecho en sí ni quisiera amerita análisis, es una grosería. Podríamos enumerar una larga lista de objetivos para describir lo que, ojalá, no reproduzcamos más”, reveló de entrada el periodista.

Además, en medio de la reflexión, el comunicador calificó el show como “bien violento”. “Un sector pequeño, pero bien nocivo, no tiene respeto por absolutamente nada ni nadie”, lanzó sin filtro.

“Aquí no hay metáforas, esto es una burrada del porte de un elefante. También es irresponsable esto de que nadie tiene la responsabilidad. Mira, tú sabes a quién invitas a un acto, sobre todo de esta categoría, de esta envergadura y en momentos tan sensible en los que estamos”, complementó.

COMPARTIR NOTA