“No todos los presidentes pueden hacer eso”: La reflexión de Rodrigo Sepúlveda por gesto de Boric en La Moneda

“Es mi posición, a lo mejor ustedes pueden tener otra”, manifestó el conductor de Meganoticias.

En la conmemoración de un año de gobierno, el presidente Gabriel Boric decidió salir del palacio de La Moneda esta mañana, para saludar a los adherentes que llegaron a la Plaza de la Constitución.

El mandatario y buena parte de sus ministros se sacaron fotos y compartieron un rato con las personas que llegaron enarbolando banderas al frontis de la sede de Gobierno.

Ante las imágenes, el conductor de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda, reflexionó sobre la actitud del jefe de Estado y reflexionó sobre la necesidad de que las autoridades se acerquen a la gente, pero que también vayan a “la calle real”.

El comentario del “Sepu” sobre Boric

“Es bueno que el Presidente se acerque a la gente. Es mi posición, a lo mejor ustedes pueden tener una posición distinta, diciendo ‘no, el presidente tiene que ser casi como inmaculado y saludar a la distancia’”, comenzó destacando el animador.

En ese sentido, aseguró que a él l gusta “que el político en general tenga relación y que escuche. Y que le digan las cosas en la cara, con respeto, pero que se las digan. No todos los presidentes pueden hacer eso”, afirmó.

“Y a mi me gusta. Tal vez le dijeron cosas buenas al Presidente y también es rico para escuchar eso, te impulsa, te empuja... Pero también te dijeron cosas malas y eso también hay que tomarlo, hay que valorarlo”, expresó el Sepu ante las cámaras.

El periodista cerró llamando a las autoridades a “no hacer política entre cuatro paredes” y que los ministros vayan a la calle, “pero que vayan a la calle real y no con ese miedo que les pueda pasar algo. Vayan a la calle real”, insistió.

COMPARTIR NOTA