¡No va! Martín Rodríguez confirmó que se baja de la China Cup

Se acabó la esperanza de Juan Antonio Pizzi. Su anhelo de poder contar con Martín Rodríguez se fueron a pique luego de que el jugador confirmara su decisión de quedarse en México y no viajar con la Roja a la "China Cup".

"Creo que no iré. Quiero enfocarme cien por ciento aquí en Cruz Azul, adaptarme a mis compañeros, forma de juego. Por eso no iré", afirmó "Tin en conferencia.

Rodríguez también afirmó que no jugará la primera fecha del torneo cuate ante el Necaxa. "La semana que viene voy a Houston por la visa, creo que estaré para la segunda fecha del torneo", lanzó.

El deté de la Roja esperó hasta última hora al ex Huachipato y este martes afirmó que en caso de caerse la asistencia de Martín, no se buscaría reemplazante.

"Estamos a la espera de que Martín nos informe cuáles son los pasos a seguir en su carrera. A partir de eso veremos nuestra decisión. Él sigue estando contemplado para el viaje a China. De no venir no incorporaremos otro jugador", la tiró el dire.

Las tres bajas de Pizzi

A la baja reciente de Martín Rodríguez, se sumaron antes las lesiones de Esteban Paredes y Gonzalo Jara. Pero estos fueron reemplazados por el defensa Sebastián Vegas y el delantero Ángelo Sagal.

COMPARTIR NOTA