“No vienen en paz”: ufólogo jura de guata que los marcianos tienen agendada la visita a la Tierra y que no será algo bueno

Extraterrestres
Extraterrestres

Los ovnis y extraterrestres están en la noticia nuevamente debido a los múltiples avistamientos en los cielos norteamericanos. Y un experto inglés dio sus teorías al respecto.

Como si fuera un Déjà vu de los años 2000, volvimos a hablar y obsesionarnos con la vida extraterrestre y el avistamiento de ovnis.

Y ahora, el ufólogo -persona que investiga los seres de otros planetas- Malcolm Robinson, dijo que una posible visita de alienígenas no sería algo bueno.

El investigador ha estudiado por 45 años la vida fuera de la Tierra, tiene diez libros publicados al respecto, y es fundador del Strange Phenomena Investigations, que se dedica al estudio de actividades paranormales y ovnis.

El experto británico jura de guata que los marcianos no vienen en paz, así lo dejo clarito en conversación con el medio Daily Star.

Robinson aseguró que de acuerdo a la gran cantidad de secuestros, los alienígenas “no serían pacíficos”.

Malcolm Robinson
Malcolm Robinson

Nada bueno saldría de esto

“Son pequeñas criaturas infantiles, de aproximadamente 3 a 4 pies de altura con piel translúcida de color gris azulado, cabezas grandes en forma de pera con ojos envolventes negros como la tinta. No hay signos de genitales”, afirmó.

El ufólogo dijo que la primera abducción que investigó data de 1992, cuando una pareja fue “secuestrada” por estos seres, mientras iban por la carretera.

A los días, ambos comenzaron a sentir dolores de cabeza y pérdida de la memoria, por lo que Robinson intervino mediante hipnosis.

Ellos dijeron ver “tres pequeñas entidades que los llevaron a un objeto volador y los mantuvieron allí durante un cierto tiempo”.

Este es uno de los motivos por los que el experto cree que los extraterrestres tienen una “agenda” para venir, y que esta visita no sería muy favorable para los seres humanos.

Algunos expertos opinan que sería peligroso contactar a los extraterrestres.
Algunos expertos opinan que sería peligroso contactar a los extraterrestres.

COMPARTIR NOTA