Por La Cuarta“No voy a discutir el tema político”: rusa de “Manos al Fuego” reacciona a invasión de Rusia a Ucrania
Anastasia Zimnikova, que vive en Chile desde 2009, se refirió al conflicto que impacta al mundo.

Anastasia Zimnikova, conocida como la rusa de “Manos al Fuego”, se refirió a la invasión de Rusia a Ucrania que impacta al mundo.
“Qué terrible lo que está pasando. Definitivamente no voy a discutir el tema político. A mí me importa la gente. Todos queremos paz”, aclaró de entrada.
En su cuenta de Instagram, Anastasia explicó que “el pueblo ruso y ucraniano son hermanos: la idiosincrasia, las costumbres, las tradiciones, la mentalidad”.
Además, reveló que “mis dos mejores amigas son ucranianas y, por cierto, siempre respeto a la persona independiente de su nacionalidad”.
“Mi familia está bien”
Sumándose a la postura de otros compatriotas, Zimnikova rogó por el fin del conflicto. “Qué dolor y angustia, que se acabe esta pesadilla”, escribió en una publicación.
Finalmente, aclaró que “mi familia está bien. Me han llegado muchos mensajes al respecto, gracias a todos por su preocupación”.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 49 min
El actor reveló que decidió tomar terapia tras años largas jornadas de trabajo. “Estaba fallando mucho en ser una persona medianamente normal, como ser papá, ser esposo, estar en la casa”, reconoció.
“He estado bastante ausente”: Fernando Godoy se sinceró sobre la distancia con su familia y su intenso ritmo laboral
07:55
El célebre mago, padre de Nicolás y Fernando Larraín, fue un referente de la magia en nuestro país. En la década de los ochenta y noventa participó en distintos programas de televisión. Tuvo su propia escuela de magia. Falleció a los 76 años en 2011 tras una larga lucha contra el cáncer. Aquí un repaso por su historia.
Recordando al mago Fernando Larraín: su carrera en la televisión, su personaje “Helmut” y su lucha contra el cáncer
07:00
21:14
La influencer se sinceró sobre su paso por el reality y habló sobre su romance con el exfutbolista en el encierro. “No tengo nada malo que decir con la persona que estuve”, aseguró.












