"¡No vuelvas más!": Iquiqueños furia por burlesco video de Pablo Schwarz

Entre risas, el actor comparó la ciudad con Praga y Viena. Desde la municipalidad decidieron borrar las fotos del artista junto al alcalde.

"Qué belleza, qué gloria, Dios mío. Solo comparable con Praga, con Viena".

Con estas palabras, el actor Pablo Schwarz ironizó durante la grabación que hizo mientras caminaba ayer por las calles de Iquique. Un video que compartió en sus redes sociales y que generó cientos de críticas.

Minutos después del registro, el artista sostuvo una reunión con el alcalde Mauricio Soria, quien comprometió su apoyo para un proyecto adjudicado a través del Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes. Sin embargo, tras la viralización de las imágenes, la municipalidad de Iquique borró la publicación en donde se veía al edil compartiendo con Schwarz.

"Me alegro que hayas venido a Iquique para que no regreses más", "Bueno, todas las ciudades tienen un lugar impresionantemente horrible como dices tú, pero así es Chile y mírate a un espejo primero, eres impresionantemente feo", "No se puede pedir más de un tipo que le faltan palitos pal puente!!!" y "Cuando ya nadie te pesca en la tele y de alguna forma tratas de llamar la atención", fueron algunos de los comentarios que recibió en sus redes sociales.

COMPARTIR NOTA