“Nos deja un poco helados”: la descripción de enfermero detenido que remeció a Monse Álvarez

El sujeto acusado de apuñalar a Pola Álvarez compartió un mensaje religioso en redes sociales.

Como Enrique Hanson González fue identificado el hombre acusado de apuñalar en once ocasiones a Pola Álvarez, joven enfermera que fue atacada tras salir de un turno de la Clínica Cordillera.

Tras su detención, también se confirmó que el imputado es pareja de una ex compañera de la víctima, apuntada por una serie de amenazas.

A través de redes sociales, el sujeto cuenta con distintas imágenes de motocicletas, mismo vehículo que utilizó para llegar a las inmediaciones del recinto médico y huir del lugar una vez concretada la agresión con arma blanca.

“Enfermero de profesión y corazón. Motoquero de corazón y valor. Sencillo y amante del rock”, reza su descripción de Facebook.

En Instagram, el mensaje es diferente: “Disciplina... Es mi camino. Lealtad... A quien me es leal. Felices los de corazón puro, pues serán llamados hijos de Dios. Profesión Enfermero”.

Reacción de Monse

Luego de analizar cada uno de sus perfiles, Monserrat Álvarez, conductora de Contigo en la mañana, reconoció su sorpresa.

“Igual nos deja un poco helados esta descripción que hace de sí mismo. Cuando habla, especialmente, de ‘felices los de corazón puro, pues serán llamados hijos de Dios’. Yo creo que a todos nos deja helados y con muchas interrogantes”, explicó la periodista.

Luego, indicó que “esto de las redes sociales debe haber sido una fuente analizada e importante para la PDI. También hemos hecho notar que este crimen quizás no fue planificado con tanto detalle, porque hay muchas torpezas, en el intento de esconderlo”.

“Por ejemplo, esta motocicleta no iba con su patente cubierta y esto fue muy importante para determinar que estaba a nombre de Patricia y poder seguirle el rastro”, señaló.

COMPARTIR NOTA