Nos subimos al ring gamer con Leo Rey

En los festejos de la semana de los videojuegos, nuestro "guatón gamer" retó al cantante en su veta de as del "Mortal Kombat". ¿El resultado? ¡Una paliza! Sepa quién se fue de "fatality" en este duelo...

Los gamers están de celebración, y es que la semana de ellos es algo que festejan en grande. Por esto mismo, desafié a uno de la "vieja escuela", de esos que jugaban en las máquinas, que convertían el vuelto del pan en fichas y que daban vuelta los juegos sin problemas: Leo Rey.

Yo, por lo general, siempre fui más de consolas, por lo que para enfrentarlo en el "Mortal Kombat II" tuve que entrenarme duro en los Juegos Diana por casi una semana, alejado de los vicios y la comida chatarra.

Llegué con toda la fe a enfrentar a Leo, que incluso me dio agüita, pues me explicó un poco los botones, y aunque yo ya estaba instruído, fue un agrado que la persona con la que me enfrentaría tuviera ese decoro.

¡Fight!

En el primer round, donde utilicé a Liu Kang, y él a Kung Lao, apenas pude respirar. El nivel del cantante, a quien yo lo creía puro marketing como gamer, me pasó por encima: no aguanté ni 20 segundos, lo mismo que me dura una hamburguesa en las manos.

Viendo que la cosa no sería fácil, le puse más pino, hasta el punto de ver cuál era su técnica, pero nada. Lo dejé contra las cuerdas, su energía había bajado considerablemente, hasta que llegó el momento en que sacó la artillería pesada.

Con su barra de poder cerca de llevarlo a una derrota, y yo con más de la mitad, comenzó su ataque. Cada movimiento que intenté, cada poder que tiré, o me fue rechazado con un golpe o bloqueado. Luego vino el final, donde con una batería de ataques enterró mi sueño.

Todo esto, en lo que usted se gasta unos cuantos minutos de lectura, en la vida real no tomó más de 40 segundos. O sea, el crespo sabe. "El 'Mortal Kombat II' es mi juego, el que más me gusta. Si me pusiera a entrenar en serio, podría llegar a las grandes ligas y ser campeón mundial", se mete fichas el ídolo popular.

Old school

Sobre las versiones más modernas de "Mortal Kombat", Leíto aseguró que se le va un poco más en collera, pero de todas formas se aplica. "Juego el 'Mortal Kombat Ultimate' igual, pero no es lo mismo. En el que realmente soy bueno, y sé como ganar los combates, es en el II".

En todo caso, no es mentira, pues en el evento que hizo junto a Burger King, en donde sus retadores aspiraban a un combo si lo vencían, "Kung Leo" barrió con su competencia, aunque hubo un par de jugadores que lo dejaron "fatality".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA