“Nos va a afectar a muchos”: la preocupante predicción de Vanessa Daroch para 2023

La conocida médium hizo un llamado a “estar atentos, prevenir y resguardarse”.

“Constantemente estoy tirando las cartitas y mirando lo que viene. De política dura no me gusta hablar, porque yo soy absolutamente neutral, pero la política está muy complicada”.

De esta manera, Vanesa Daroch dio inicio a una serie de predicciones para el año 2023.

“Sé que este otro año van a haber mucho cambios, viene complicado en cuanto a lo económico. Esta es la primera vez que no tenemos problemas de aforo ni mascarillas, entonces tomemos estas fiestas como algo de reencontrarnos”, pidió la tarotista en el programa de Instagram de José Miguel Viñuela.

En relación al bolsillo, Daroch envió un claro mensaje: “Que la gente cuide sus luquitas, porque este año que viene va a estar complicado. Congelen alimentos, guarden los que se puedan guardar”.

¿Nuevo estallido social?

Más adelante, la médium reveló que “viene un tema fuerte, que nos va a afectar a muchos, donde mucha gente va a salir a las calles. Mucha. Entonces, hay que estar atentos; prevenir, resguardarse, guardar las luquitas”.

Consulta sobre la opción de un sexto retiro, Daroch explicó que “viene una ayuda económica”, pero que “es algo nuevo. Si nosotros esperamos el sexto retiro, no va a llegar como sexto retiro. Va a ser una ayuda económica, pero con letra chica, donde no todos van a estar beneficiados”.

COMPARTIR NOTA