Notable lección de joven madre se vuelve viral en Redes Sociales

Todo fue debido a un gran berrinche de su pequeña hija.

Todo comenzó cuando una joven madre publicó en su cuenta de Facebook una notabke lección que le dio a su hija pequeña.

Se trata de Haley Hassel, que comenzó relatando que su hija Presleigh le pidió un estuche de la popular serie LOL, por el que tuvo que recorrer tres tiendas para encontrarlo, pero cuando por fin lo encontró, ella repentinamente cambió de opinión.

La chica es una madre soltera que trabaja y estudia Enfermeria, al momento que su hija cambio de opinión, ella de indigno y quiso darle una lección que jamás olvidará en su vida.

"Cuando la sorprendí con el estuche, ella lo miró, lo tiró a la basura y dio un portazo en su dormitorio. Me gritó: 'es estúpido, todos en mi clase lo tienen… ya no lo quiero"", recordó la madre.

17626438-7388791-trash_despite_asking_her_mom_for_the_lol_box_and_haley_going_to_-m-116_1566593325711.jpg

"En ese momento, probablemente estaba echando humo por mis orejas y traté mucho de no perder la paciencia con esta niña por la que he trabajado tan duro para cuidarla sola financieramente y asegurarme que tuviese todo lo que necesitara y más", reconoció.

"Pensé, siempre le enseñé a ser agradecida y saber la suerte que tiene, pero aparentemente necesitaba algo que la hiciera reaccionar", escribió.

Ahí fue cuando decidió entregarle una bolsa de plástico que decía: "Presleigh's pencil bag" (El estuche de Presleig). "Enloqueció. De repente el estuche de LOL era suficiente y la bolsa de plástico era horrible… pero ya era demasiado tarde para eso", narró en su red social.

17626444-7388791-image-m-104_1566592617965-599x768.jpg

La joven madre le dio una gran lección a su hija para que aprendiera a apreciar las cosas que tenía, "Tal vez sobrereaccioné, pero habría hecho cualquier cosa por tener todas las cosas que ella tiene, cuando yo era niña. Realmente creo que cambiar tu percepción [y] solo estar agradecido puede hacer cambiar cualquier situación en la vida ", concluyó.

Su publicación se volvió viral a los pocos segundos de compartirlo.

COMPARTIR NOTA