Crónica

Descubren nuevo gimnasio clandestino operando en Viña del Mar

El recinto no tenía patente municipal ni tampoco cumplía con las medidas mínimas de seguridad.

GIMNASIO PACIFIC - PORTUGAL - GENTE TROTANDO - ALMACEN - ACTIVIDAD - AMANECER - AMANECE - MADRUGADA - Levantarce Mas Temprano - Nacional - Temas - 27 de Marzo de 2012/SANTIAGO Levantarce Mas Temprano FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO Levantarce Mas Temprano - Santiago - Regin Metropolitana - Chile

Un nuevo gimnasio clandestino fue detectado en las últimas horas en la ciudad de Viña del Mar. El recinto, ubicado en el sector de Achupallas, funcionaba sin patente en medio de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Según Meganoticias, inspectores del municipio supervisaron el lugar que además no cumplía con las medidas mínimas de seguridad. Además, estaba violando la resolución sanitaria número 200 del Ministerio de Salud a raíz de la pandemia.

El gimnasio llamado "House of Paine" fue clausurado y se evacuó a las personas que en ese minuto se encontraban haciendo ejercicios. A su vez se citó al responsable del recinto quien deberá enfrentar a la justicia.

Otro caso

Este gimnasio clandestino es el segundo detectado en la ciudad jardín, luego que el pasado 21 de mayo se descubriera en Reñaca un restaurante que funcionaba como centro de entrenamiento.

Lo último

hace 3 min
El hecho ocurrió al interior de un edificio de la comuna de Independencia. Todos los detenidos son extranjeros.
Chile

Imágenes sensibles: miembros del Tren de Aragua atacan a sujeto que caminaba con la polola y lo matan en conserjería

hace 13 min
Compartieron una publicación en conjunto donde se gritan su amor a los cuatro vientos.
Espectáculos

Reconocidas figuras del espectáculo acaban con el misterio y confirman romance: impactaron con íntimos registros

hace 27 min
Conductor de CHV se tomó uno minuto en vivo para hablar sobre el escándalo que protagoniza la hoy senadora.
Chile

“A pesar de eso, hoy se verá beneficiada”: Eduardo de la Iglesia recuerda pasado de Camila Flores y su polémica postura

hace 41 min
La recordada figura del “Venga Conmigo” respondió a los cuestionamientos y reflexionó sobre el envejecimiento.
Espectáculos

“Mi crítica más actual es que estoy gorda”: Coty Leighton, exbailarina de Generación 2000, se sinceró sobre los ataques que recibe por su apariencia

hace 44 min
Retoñas del comunicador fueron parte de dinámica en reality.
Espectáculos

Hijas de Daniel Valenzuela lo pusieron en aprietos con Yamila Reyna en “Volverías con tu ex? 2”: “Ojalá que vuelvan porque estaríamos muy felices”

hace 52 min
El influencer aseguró que le entristecía sentir que su identidad había sido cuestionada por el actor.
Espectáculos

“Lo que tú hiciste no se hace”: Vasco Moulian enfrentó a Itay Vargas tras desahogo en redes sociales

Lo más leído