"Puede deambular asistido...": entregan nuevo informe sobre de salud de Carlos Chandía
Desde el recinto donde se encuentran revelaron que logró "avances significativos" en las últimas semanas.

Tras el violento accidente vehicular que sufrió el julio, el ex-árbitro FIFA y actual alcalde de Coihueco, Carlos Chandía, sigue evolucionando favorablemente.
De hecho, desde el Hospital Clínico Mutual de Seguridad entregaron un nuevo informe sobre su salud. "Ha continuado en su rehabilitación neurológica, logrando avances significativos en áreas de lenguaje, cognitivas y rehabilitación motora", revelaron.
"En la actualidad puede deambular asistido. Y se trabaja en lograr continuar rehabilitación sin la necesidad de estar hospitalizado", agregaron desde el centro asistencial.
Los avances de Carlos Chandía
Además, explicaron que sus "lesiones músculo esqueléticas también han avanzado en su recuperación. De tal manera que no se proyecta realizar intervenciones quirúrgicas".
Cabe recordar que Chandía volcó junto a la camioneta que manejaba en la ruta que une su comuna con la ciudad de Chillán. Esto, el pasado 15 de julio.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 23 min
hace 42 min
La nominación de Alexander Nanjarí para Educación en Biobío se desinfló antes de concretarse. En el gobierno aseguran que el decreto nunca fue firmado. Publicaciones pasadas terminaron frenando su llegada.
“Mucho mejor si es más joven”: Seremi anunciado en Biobío duró un día y quedó sin efecto por antiguos tuiteos polémicos
hace 47 min
13:59











