Nuevo recorrido de Transantiago beneficiará a 300 mil personas

Autor: La Cuarta

Justito cuando el transporte capitalino cumple 10 añitos desde su implementación, las autoridades se rajaron con nuevos recorridos pa' la barra pop.

Si es de Puente Alto o La Florida le avisamos de una que comience a decirle chaíto a las micro D-05 y E-15. Esto porque desde el Ministerio del Transporte avisaron que ambos recorridos se fusionarán: la 325.

El nuevo recorrido beneficiará a más de 300 mil capitalinos, ya que el autobús pasará por varios puntos de Santiago. La micro, lea bien, irá desde Puente Alto hasta Ñuñoa y busca ayudar a la descongestión, regularidad y frecuencia del transporte público.

Pa’ toda la barra que viva por esos lares, la nueva 325 comenzará a operar desde este 11 de febrero. Justo cuando el Transantiago cumple 10 añitos de su cuestionado nacimiento.

EXTENSIÓN DE LA D-13

Y no solo se quedaron en eso. Otro recorrido de La Florida extendió su actual camino y comunicará dos puntos claves del sector capitalino. La D-13 ahora conectará el intermodal Bellavista La Florida con el metro Irarrázabal de un puro huascazo.

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo