Crónica

Nuevo video clave mostraría los últimos registros de Fernanda Maciel

Tercer registro justificaría la excavación que se realizó anoche en la bodega.

Durante la mañana de este jueves, se dieron a conocer distintos antecedentes sobre el caso de Fernanda Maciel, la joven de 22 años que desapareció hace 14 meses en Conchalí.

Además de la reunión que sostuvo su madre con el fiscal nacional, Carabineros confirmó que anoche se volvió a periciar la bodega ubicada a pocos metros de la casa de "Fer" y donde fue vista por última vez.

Según confirmó la policía uniformada al matinal Hola Chile, los trabajos en el lugar se reiniciaron ayer cerca de las 15:00. En primera instancia, se trataría de una remoción de tierra ubicada a un metro de la reja del recinto.

Además de estas informaciones, el programa de La Red reveló la aparición de un nuevo video clave, que mostraría los últimos registros de Maciel Correa.

De acuerdo al espacio matinal, el registro muestra que eso de las 17:45 del sábado 10 de febrero de 2018 (día de su desaparición), Fernanda entra a la bodega. Minutos después, dos sujetos ingresan a la propiedad.

A las 19.45, los desconocidos salen del lugar en direcciones opuestas, mientras que Fernanda no reaparecería en la grabación.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/caso-fernanda-maciel-bodega/355879/

Más sobre:ImpactoConchalíInvestigaciónFernanda Maciel

Lo último

hace 6 min
Aunque actualmente está estable, aseguró que pasó un gran susto.
Espectáculos

Finalista de Ganar o Servir sufre fuerte accidente en Perú: “Me tumbó, me fui al piso”

hace 21 min
Bailarín sufrió un accidente cuando ensayaban. Compartió fotos que evidencian su estado.
Espectáculos

Sufrió lesión cervical: preocupación en Fiebre de Baile por accidente de un integrante en pleno ensayo

17:41
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

17:01
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

16:54
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”

16:12
La estudiante fue atropellada en las inmediaciones de su casa de estudios.
Chile

Estaba a días de celebrar su cumpleaños: quién era la universitaria que murió atropellada por un bus en Valparaíso