Nuevos antecedentes del macabro crimen de de Abby Choi: encontraron su cabeza y sus piernas

Caso Abby Choi
Caso Abby Choi

El siniestro caso de la modelo hongkonesa que fue asesinada y descuartizada ha conmovido a todo el mundo. El principal sospechoso es su exmarido.

Y es que hace solo unas semanas estaba en la semana de la moda en París y había protagonizado la portada de la revista L’Officiel.

Al regresar a Hong Kong, se le perdió la pista el 22 de febrero. Su familia denunció su desaparición, pero bastaron solo un par de días para que la policía encontrara una parte de su cadáver.

La joven de 28 años y madre de cuatro hijos había sido mutilada y algunos de sus restos estaban en un departamento que tenía arrendado al norte de la ciudad.

Caso Abby Choi
Caso Abby Choi

Aún no se encuentra todo su cuerpo

Sus piernas estaban en un congelador, sus costillas en una bolsa y su cabeza dentro de una olla de acero. El torso y las manos siguen desaparecidos.

Además, la policía encontró junto con los restos, una picadora de carne, un martillo y una sierra eléctrica.

El pasado sábado, el exmarido de la modelo, Alex Kwong, fue detenido en el muelle de una de las islas de Hong Kong, mientras trataba de huir en una moto de agua.

Mientras que el hermano y los padres de Alex también fueron detenidos. El diario South China Morning Post reveló que Choi estaba envuelta en una pelea financiera con la familia de su ex por una propiedad de lujo.

Abby Choi
Abby Choi

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA