Nuevos chupetes con dientes la llevan entre los bebés
Si las guaguas hablaran pondrían el grito en el cielo. Y si tuvieran ñeque, le pegarían un pape a quienes los trajeron a este mundo. Pero como son indefensos y no pueden valerse por sí mismos, tienen que aguantar que los hagan pasar vergüenzas y los mandoneen.
Lo bueno es que la mayoría de los peques son risueños y tienen buen sentido del humor, tanto que soportan que les hagan bullying. Los dejen a potope frente a desconocidos, que les pasen la callababy en plena vía pública y les pongan tenidas y accesorios pa' la risa. Imagínese que teniendo unas brillantes encías, ahora los padres se las arreglan para que luzcan unos lindos chocleros falsos, causando la envidia de los otros moja pañales y de los tatas que usan placa.
¿Cómo puede pasar? Hace un tiempo que llegaron a Chilito unos entretes chupetes que permiten que los bebés gocen de una sonrisa de oreja a oreja.
Estas creaciones gringas, que cumplen la misma función que cualquier tete, sólo cambian en su aspecto, en lo que va de la boca para afuera.
Ahora que se viene el Día del Niño, los progenitores pueden convertir a su retoño en un infante con estilo. Ya sea con labios gruesos y rojos, con paletas de conejo, con dientes chuecos, con nariz de porky, con bigotes, con los de leche con aplicaciones blin blin y con colmillos de vampiro (especial para Halloween).
"Principalmente los compran los papás jóvenes o personas que quieren hacer un regalo original. El que se lleva uno después vuelve por otro", soltó a La Cuarta Michael Burgos, el dueño de My Mix, una tienda del Boulevard Drugstore, de Provi.
Este joven asegura que este peculiar artículo deja la mansaca en los Baby Shower. "A la gente le parece gracioso y se corre la voz. Lo lleva la prima, la tía o la abuela de la guagua y todos vienen por él".
Agrega que son como imanes para los transeúntes y que incluso la gente se da vuelta para mirarlos. “Es que son muy novedosos en el rubro y son ideales para tener un recuerdo gracioso en el álbum familiar de fotos”.
Grito y plata
Tienen tanta demanda que la tienda ABM Toys los tienen agotados y recién llegarán el próximo mes. También se encuentran en páginas de internet de compra y venta.
A sus 8 meses, Borja Allende (en la foto) tira pinta con su blanca corrida de dientes. Pasea todos los días por Providencia junto a su mami Giannina, sin tener conciencia aún de que "la lleva" en el barrio. "Encuentro que se ve bakán, terrible de taquilla y chistoso", señaló la orgullosa madre.
Lo último
hace 11 min
hace 13 min
hace 36 min
hace 44 min
hace 45 min
hace 20 min
Tras largos años de matinal, hoy está enfocado entretener y conversar. Y aunque pensó en alejarse de la TV, le queda pila para rato dice; aunque tiene planes fuera de Santiago. “Nunca me imaginé que mi vida sería así a los 50″, confiesa la figura de Qué Dice Chile.