Crónica

Nuevos tratamientos son milagrosos para los "cachos de paragua"

Uno de los golpes más bajos al orgullo de los machos, y que de pasadita trae caleta de problemas en la relación de pareja, es la disfunción eréctil.

Este penca achaque, se define como la incapacidad de lograr la suficiente rigidez del asunto, y mantenerlo el tiempo necesario pa' conseguir una rica relación sexual.

Pero como en la vida la muerte es lo único que no tiene solución, actualmente en el mercado, aparte del salvador Viagra, existen varios tratamientos que ayudan a levantar cabeza y dejar atrás este desagradable y achacoso problema.

Entre ellos están los dispositivos que generan una erección aplicando vacío al pene e inyecciones peneanas con drogas vasoactivas. "Estos son efectivos, pero tienen un alto porcentaje de abandono por parte de los pacientes ya que carecen de espontaneidad y requieren adiestramiento para una correcta aplicación", aclara el urólogo de la Clínica Alemana Alberto Bustamante.

Por otro litro, existen los implantes inflables, que  tienen la ventaja de ser  más cómodos y fáciles de usar para el paciente. No obstante, la industria especialista en el tema está en constante revisión y últimamente la American Medical Sistems (AMS) sacó al mercado una prótesis mejorada  llamada LGX.

Esta última chupá del mate, es una prótesis inflable que el paciente activa presionando una bomba que se coloca en el escroto. A diferencia de otras tecnologías, esta prótesis crece en diámetro y en longitud, y  permite que el hombre regule  sus erecciones con tan sólo apretar el dispositivo.

Este glorioso aparatito. lo puede encontrar en www.surmedical.cl.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá