“Nunca hay que decir nunca”: Evelyn Matthei explica su supuesto y comentado tatuaje en especial día

Evelyn Matthei.
Evelyn Matthei.

La alcaldesa de Providencia sorprendió a los cibernautas en pleno Día de Los Inocentes. Ahora, ella aclaró la situación a La Cuarta.

Durante la mañana del 28 de diciembre, en pleno Día de Los Inocentes, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, sorprendió a los cibernautas con la publicación que desató confusión.

En este tuit ella aseguró que “me costó tomar la decisión, pero con mucha alegría les presento: ¡Mi primer tatuaje!” y agregó que “es un recuerdo que estará conmigo toda la vida”.

Sus palabras iban acompañadas de una foto en la cual lucía efectivamente un tatuaje en su antebrazo, en el cual aparecía ella corriendo con un chaleco amarillo puesto, tal como lo hizo cuando huyó del asedio de la prensa en noviembre del 2019.

“Nunca hay que decir nunca”

Sin embargo, según confiesa la propia alcaldesa a La Cuarta, la imagen habría pasado por un proceso de edición antes de ser publicada: “Es una broma del Día de los Inocentes”, aclaró. Es decir, efectivamente todo se trataría de una simple (¿e inesperada?) humorada.

“La verdad es que en el equipo nos gusta mucho reírnos”, expreso, considerando que “trabajamos harto, pero la idea es pasarla bien siempre y reírnos de nosotros mismos”.

Ahora, sobre la posibilidad de algún día plasmar esta u otra imagen en su piel: “La verdad nunca he pensado en hacerme un tatuaje, esto fue solo una humorada, pero creo que no me haría”, planteó.

Eso sí, remató, sin cerrar la puerta del todo: “Nunca hay que decir nunca, pero no lo tengo considerado”.

Revisa acá la publicación

COMPARTIR NOTA