Fail evangélico: le envían mensajes de condenación al diputado Durán equivocado

Jorge Durán debió aclarar que no es evangélico y que se lo está confundiendo con el Diputado Eduardo Durán.

Los complicados momentos que está viviendo el obispo Eduardo Durán no solamente están salpicando a su familia, sino también a otros que, sin tener vínculo familiar, comparten el apellido.

Y de eso puede dar fe el diputado Jorge Durán, que aunque también es de Renovación Nacional, no pertenece a la "bancada evangélica".

Es que el legislador por el Distrito 9 reveló que algunos indignados evangélicos le están mandando mensajes funestos tras confundirlo con el diputado por el Distrito 13, Eduardo Durán Salinas, hijo del controvertido obispo Durán.

A través de WhatsApp y mediante correo electrónico, los fieles lo llaman a arrepentirse de sus pecados, a salvar su alma, pues de lo contrario se irá al infierno y recibirá la condena eterna.

"Sin ánimo de intervenir en el problema ni descalificar a nadie, quiero dejar en claro que no soy evangélico y que se me está confundiendo con el diputado Eduardo Durán", dijo el legislador.

Y añadió que "este problema siempre nos ha pasado, pero en el contexto presente estimo pertinente aclarar la confusión, ya que no es muy grato que a cada rato me digan que me voy al infierno".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA