Ocho venezolanos fueron detenidos por presentar visas falsificadas en el aeropuerto

Los documentos falsificados eran enviados desde el extranjero.

Este domingo el Departamento de Inspección Secundaria Aeropuerto detuvo a ocho ciudadanos venezolanos quienes falsificaron sus visas tras presentarse a control migratorio.

Según detalló Publimetro, los ciudadanos extranjeros que residen en Chile cometieron el delito flagrante de falsificación al hacer uso malicioso del instrumento público, ya que adulteraron sus visas.

Al descubrir algo extraño en sus documentos, los jóvenes fueron derivados a Inspección Secundaria donde descubrieron inconsistencias en prorrogas, confirmando que se trataba de visas falsificadas.

"Se procedió a la detención de ocho personas de nacionalidad venezolana que se presentaron al control migratorio de salida del país con destino a Estados Unidos vía México con documentación que mantenía inconsistencias", detalló la Subcomisaria del Departamento de Inspección Secundaria Aeropuerto, Verónica Soto.

Los documentos falsificados aparentemente habían sido obtenidos desde el extranjero, tras descubrir pagos de $100 US enviados desde Venezuela y tras ser detenidos quedaron apercibidos bajo instrucciones del Ministerio Público.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA