Los ofertones para la última jornada del Cyberday

Todo tiene su final y este miércoles es del Cyberday. Por lo que si aún no se decide tiene hasta las 23:59 horas de hoy para comprar ese artículo que tanto desea.

Hasta el momento las ventas han superado los US$ 90 millones por lo que se espera que se superen en el cierre de este especial evento.

¿No ha vitrineado? Como sabemos que el tiempo no sobra, acá en LaCuarta.com hicimos un nuevo compilado con las ofertas más convenientes. Desde videojuegos, celulares equipos de sonido y hasta drones. ¡Juegue!

Revisa las opciones

  1. Calzado: Pensando en que se viene el frío, les dejamos los datos de las zapatillas Nike y Reebok en Hites. Si busca zapatos Lippi tiene botines a $29.994.
  2. Teles y audio: destacamos lo que publica ABCDin con la Smart TV LED Samsung de 55 pulgadas a $319.990. Ahora si además quiere mejorar el sonido, es Falabella con este Soundbar SJ5 DCHLLLK a $89.990.
  3. Fotografías: Si lo suyo es tomar imágenes dentro del Cyberday el ofertón está con la cámara Sony compacta HX80 con zoom óptico de 30x. Su precio es de 179.975.

COMPARTIR NOTA