La millonaria suma que ofrecería Colo Colo por el "Gato" Silva

La falta de refuerzos ya preocupa al cuerpo técnico de Colo Colo. A dos semanas del inicio del torneo y con la Copa Libertadores como el mayor desafío del 2018, en Macul urge contratar un par de refuerzos para no dar néctar a nivel internacional.

Como la opción de Lucas Barrios se fue a la punta del cerro, los regentes de Blanco & Negro enfocan sus esfuerzos en reforzar el mediocampo. La primera alternativa es Carlos Camona, pero la negativa del Atlanta United a liberarlo ha complicado la transacción.

Para no quedar cojos, en Colo Colo ya tienen un plan b. Se trata de Francisco Silva. El volante campeón de América con Chile y que por estos días la moja en el fútbol mexicano.

GATO AL COLO

De acuerdo a lo publicado por El Mercurio, en el Monumental están dispuesto a desembolsar un millón de dolares para contratar al actual volante de Cruz Azul de México. A pesar de que el "Gato" es titular en el cuadro charro, no vería con malos ojos regresar a Chile a disputar la Copa Libertadores.

Cabe señalar que la opción de Silva no es mal vista por Pablo Guede. El técnico trasandino tenía en carpeta hace un año a el Universidad Católica. Por lo que si Carlos Carmona no llega al Popular, el Gato igual dejaría feliz a Guede

COMPARTIR NOTA