“¡Oh, el socavón!”: el brutal porrazo de transeúnte que cruzaba la calle en pleno despacho de CHV Noticias

Caída en vivo.
Caída en vivo.

Todo sucedió mientras un reportera hablaba desde la calle sobre el trágico suceso de la muerte de la joven abogada Valentina González.

Todo sucedió durante la mañana del miércoles en CHV Noticias, luego de que los conductores Karina Álvarez y Roberto Cox le dieran el pase a la periodista que se encontraba en la calle, de espaldas a una gran avenida.

La reportera hablaba sobre el caso de la “misteriosa” muerte de la joven abogada Valentina González, instancia en que procedió a dar algunos detalles de la investigación.

Mientras hablaba sobre el trágico hecho, ya cuando el reloj casi marcaba las 8 de la mañana, detrás de la comunicadora se vea cómo los peatones cruzan una avenida cuando tienen luz verde.

En medio de todo esa ir y venir de personas, de pronto, según mostró el sitio Televisivamente, una peatón se tropezó con una protuberancia en suelo cuando bajaba de la vereda hacia la calle.

De inmediato, otros transeúntes se acercaron a ayudarla para que se levantara, producto de lo fuerte de la caída.

En la propia página de Instagram, los cibertautas no escatimaron en reacciones de humor y empatía: “¡Oh, el socavón!”, “Y el que graba no hace nada”, “No me rio fácilmente podría ser yo”, “¿Esa es la Av. Sacolachucha?” y “Pobre señorita, llegó a rebotar”.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA